NUEVA CONVOCATORIA LU JONG 2024: ¡Plazas limitadas!. Más información aquí
Imagen de

Retiro presencial de Kabbalah en Riviera Maya México

Tu Árbol de Vida & Marta Looz, en una colaboración única con Centro Holístico de Sanación en Cancún, tiene el honor de anunciar un retiro transformacional de dos días que promete ser una puerta al autoconocimiento y una iniciación en las prácticas ancestrales del Árbol de la Vida. Este evento, una confluencia de aprendizaje y descanso, tendrá lugar en unas instalaciones serenas y energéticamente cargadas en la "Ruta de los cenotes", conocido por su compromiso con la armonía y el bienestar integral.

Durante el retiro, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en el módulo de inicio en la sabiduría de la cábala, explorando las diferentes esferas, senderos y barreras de conciencia del Árbol de la Vida. En adición a esta formación personal centrada en el autoconocimiento, los participantes experimentarán la purificación y renovación a través de un baño en Temazcal, una práctica ancestral que sigue siendo un pilar en la sanación y la meditación.

Información retiro - 24 y 25 Febrero

Sábado
  • 9:00 – 10:00: Check-in
  • 10:00 – 12:00: Bienvenida
  • 12:00 – 12:30: Lunch
  • 12:30 – 14:00: Kabbalah
  • 14:30 – 15:30: Comida + Tiempo libre
  • 15:30 – 17:30: Kabbalah
  • 18:00: Temazcal
  • 20:30: Cena
Domingo
  • 8:00 – 9:00: Yoga Meditación
  • 9:00 – 10:00: Desayuno
  • 10:30 – 12:30: Síntesis y cierre Kabbalah
  • 12:30 – 13:00: Cierre

Ubicación: Riviera Maya -  https://www.raicesdelcielo.com

El equilibrio entre la actividad y el reposo se cuidará meticulosamente, con tiempos designados para el yoga y la meditación, así como para la reflexión personal y el descanso. Los momentos de nutrición corporal también estarán enmarcados dentro del retiro, con comidas diseñadas para apoyar el trabajo interno que cada asistente estará realizando.

Este retiro no es solo una retirada del ajetreo diario sino una verdadera celebración de la conexión entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Invitamos a todos los buscadores de crecimiento personal, sanación y conocimiento esotérico a unirse a nosotros en esta jornada de dos días que promete marcar el inicio de un camino de transformación personal. Con la guía de Marta Looz y el apoyo del Centro Holístico de Sanación, este evento está destinado a ser un hito en la vida de los participantes. Las fechas a marcar son el 24 y 25 de febrero; un fin de semana para reconectar, renovar y revivir.

INSCRIPCIONES Y MÁS INFORMACIÓN
CONTACTA CON NOSOTROS VÍA WHATSAPP

Dejamos a tu disposición alguns fotos de este mágico lugar:

Noticias relacionadas con: Retiro presencial de Kabbalah en Riviera Maya México

image description
Equipo Tu árbol de Vida

CONSULTAS DE CÁBALA ANALÍTICA Y CLASES DE YOGA ONLINE: A través de diferentes herramientas te ayudamos a tener consciencia plena de todos los elementos que te rodean, aportando claridad mental y técnicas que te ayudarán a disolver los obstáculos en tu camino.

Contactar por Whatsapp